Un verdadero clásico. Una hora dedicada a la relajación pura en un estilo terapéutico. Diferentes técnicas son aplicadas en movimientos largos y circulares: effleurage, petrissage, fricción, vibración y taponement, actuarán en los músculos adoloridos y facilitarán la liberación de tensiones y “nudos”, lo que a su vez ayuda a aliviar el estrés físico y emocional. El masaje sueco es siempre una opción fiable y el punto de entrada ideal si usted nunca ha recibido un masaje profesional.
60 minutos
Un tratamiento rápido para personas ocupadas. Esta es una opción muy popular . Es ideal para la gente ocupada, quizás durante la hora del almuerzo o justo después de un ajetreado día en la oficina. Este masaje reduce la tensión acumulada y el estrés. Diferentes técnicas de masaje son aplicadas para mejorar la circulación, la flexibilidad y la postura. Su cuerpo y su mente se lo agradecerán.
30 minutos
Placer para el cuerpo y la mente. Este tipo de masaje abarca el cuerpo completo incluyendo el rostro. Es un tratamiento que se centra en la utilización de diferentes técnicas de relajación (drenaje linfático, neuromuscular, acupresión y masaje sueco) y en donde se emplean las propiedades fragantes y beneficiosas de los aceites esenciales de origen vegetal para lograr diferentes efectos. Es un masaje que se traduce en placer para el cuerpo y la mente al aumentar el bienestar, incentivar la movilización y expulsión de toxinas y residuos, además ayuda a hacer frente a una serie de condiciones como la ansiedad, el insomnio, la depresión, los dolores de cabeza, dolores menstruales, problemas vinculados a la menopausia, entre otros.
90 minutos
Libere molestias, dolores y tensiones. Un masaje muy especial, seguro y confortable para la futura madre y su bebé. Este masaje utiliza técnicas particulares para ayudar a prevenir y aliviar dolores, la rigidez en los hombros y las caderas, así como el dolor de espalda. También ayuda a evitar el desarrollo de várices. Además, este tipo de masaje es un fuerte aliado contra la eliminación de la retención de líquidos y la hinchazón en las piernas.
Las ventajas del masaje prenatal o para embarazadas van más allá de lo físico ya que incluso asiste en la mejora de su estado de ánimo. Usted se sentirá aliviada y relajada.
75 minutos
Relajante, desintoxicante, reequilibrante. Un masaje profundamente relajante centrado en los pies. La sesión comienza con un tibio baño de pies. El terapeuta aplica presión (digitopuntura) sobre las «zonas reflejas» del pie, áreas energéticamente conectadas a órganos internos. Esta técnica promueve la salud y el bienestar general con un efecto reequilibrante.
90 minutos
Despeja tu mente. Con base en los principios ayurvédicos, este masaje tiene como objetivo liberar la tensión muscular, así como el estrés que se ha acumulado en los tejidos, músculos y articulaciones de la cabeza, el rostro, el cuello y los hombros. Ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones y la flexibilidad en el cuello y los hombros, lo que aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático, además de promover la eliminación de toxinas. El uso de aceite es opcional.
45 minutos
¡Un lujo para las piernas cansadas! Se emplean una mezcla de técnicas con el fin de calmar el dolor y el malestar de pies y piernas. El uso de cremas refrescantes que tonifican las piernas y a su vez trabajan sobre los sentidos ayudarán a reactivar la circulación sanguínea, combatir la retención de líquido y recuperar energías en esas piernas cansadas.
30 minutos
Alivia dolores y molestias.En este masaje se trabaja muy lentamente. El masaje trabaja sobre el tejido conectivo y se dirige a zonas adoloridas, ayudando a disolver la tensión muscular. Este tratamiento es muy útil para aliviar la inflamación muscular que a su vez provoca dolor.
75 minutos
Explora el poder oculto de los dedos. Con el uso de aceite o crema, este masaje se basa en varias técnicas y trabaja en cada área de la cara (incluyendo los ojos), el cuello y el escote. Estimula la microcirculación, así como el flujo linfático, promoviendo la liberación de toxinas y materiales de desecho. Este tipo de masaje lucha contra el cansancio y promueve una piel tersa y oxigenada. El masaje facial puede ayudar eficazmente en su rutina de belleza. Se puede aplicar como tratamiento en sí mismo o como un buen complemento en combinación con otros tratamientos.
30 minutos
Refrescante y estimulante. Para ello se utilizan aceites esenciales adaptados a su tipo y condición de piel. Este tratamiento proporciona un masaje holístico para el rostro, el cuello y los hombros . El efecto revitalizador se puede sentir poco después del tratamiento.
30 minutos