Me concentro en ayudar a mis clientes a combatir el estrés y a sentirse mejor. Los tratamientos para la piel y el cuerpo son sólo un aspecto. El otro es el asesoramiento y la atención post-tratamiento.
La tensión y el estrés se acumulan con el tiempo. Mi papel es ayudar a mis clientes a aliviar el estrés, disminuir la tensión muscular y por ende mejorar su calidad de vida. Es muy gratificante ver los resultados.
Trabajo en un entorno discreto en el corazón del distrito central de Enge, en la cuidad de Zúrich, con fáciles conexiones de transporte. Soy capaz de tratar diferentes tipos de piel y disfruto trabajar con una clientela muy diversa a nivel internacional.
Me entrené y trabajé en Londres y Bruselas, dos ciudades muticulturales.
En ese sentido, soy capaz de tratar diferentes tipos de piel, condiciones y a la vez disfrutar trabajando con una clientela diversa internacionalmente.
Aunque he pasado más de 15 años en Europa, nací en Venezuela donde la belleza y la estética se tejen muy de cerca.
Viajar y trabajar en varios países de todo el mundo, no sólo me ha dado conciencia cultural, sino que me ha permitido obtener nuevas perspectivas y aprender nuevas técnicas para la piel y el cuidado del cuerpo. Combino prácticas eficaces de los países en que he estado y busco aplicarlas en mis tratamientos.
Mi objetivo es ofrecer a mis clientes una atención amable, accesible, personalizada y auténtica. También creo que la sencillez y el toque humano es lo que realmente hacen la diferencia y es la clave para que mi propuesta se destaque.
Me gradué de la London School of Beauty and Make-Up ubicada en la capital británica. Allí obtuve el prestigioso diploma internacional CIDESCO (Comité International d’Esthétique et de Cosmétologie) en terapia de la piel y del cuerpo, además tengo un título de CIBTAC (Confederation of International Beauty Therapy and Cosmetology) para terapias de la piel y del cuerpo. También he acumulado certificaciones de proveedores de cursos internacionalmente reconocidos que me permiten ofrecer diferentes tratamientos.
En el Reino Unido también obtuve una Maestría en Comunicaciones -el campo de trabajo donde comencé mi carrera- y hablo con fluidez inglés, español y francés.
Mi ubicación: Lavaterstrasse 73, 8002 Zurich-Enge.
En Lavaterstrasse 73 también se encuentra The Green Room with Michelle Finemore. Ella es bilingüe. Para más detalles sobre su espectro de tratamientos por favor visite: www.finemore.ch